Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asaltos en Tijuana

Dan prisión preventiva a presunto asaltante de boutiques

Está acusado de un atraco cometido el pasado 7 de febrero en una negociación del bulevar Díaz Ordaz.

Juan Manuel “N” quedó en prisión preventiva por el delito de robo calificado cometido a comercio abierto al público ejecutado con violencia.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía Regional de Tijuana logró presentar cargos penales en contra de un sujeto identificado por su presunta comisión en varios robos violentos cometidos en comercios como boutiques.

De acuerdo con evidencia de la Unidad de Investigación de Robos La Mesa y tras la audiencia de vinculación a proceso, Juan Manuel “N” quedó en prisión preventiva justificada por el delito de robo calificado cometido a comercio abierto al público ejecutado con violencia.

Te puede interesar: Capturan a dos asaltantes en Tijuana, uno de ellos es menor de edad

De la investigación se desprende que el pasado 7 de febrero, el imputado ingresó a “Maga Boutique de Accesorios”, negocio ubicado en una plaza comercial del bulevar Díaz Ordaz.

El asalto

En el lugar, se dirigió a uno de los mostradores ordenándole a la empleada que le entregara el dinero de la caja, al tiempo que le apuntó con un arma de fuego tipo pistola, la cual sacó de entre su ropa; después, la despojó de su teléfono celular.

Te puede interesar: Capturan a dos personas prófugas de la justicia de EU

La ofendida se dirigió a la caja de donde sacó la cantidad de mil 341 pesos que entregó a Juan Manuel, quien además le exigió que le entregara un teléfono diverso y joyas que estaban colocadas en una vitrina; posteriormente, le pidió a la víctima que se tirara al piso para huir del lugar.

En audiencia, la autoridad juzgadora otorgó a la Fiscalía el plazo de dos meses para la investigación complementaria, el cual fenece el 25 de abril en curso.

En esta nota