Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Tres hombres y una mujer quedan bajo proceso por narcomenudeo

Como resultado de acciones de operatividad e investigación.

Detenidos

Ensenada, B.C.- Tras un cateo en un domicilio de la colonia Domingo Luna, se registraron las detenciones, así como el hallazgo de envoltorios con marihuana y metanfetamina.

Como resultado de acciones de operatividad e investigación, la Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso de cuatro personas presuntamente implicadas en actividades de narcomenudeo.

Te puede interesar: Piden acudir únicamente a las playas vigiladas por salvavidas

Se trata de tres hombres y una mujer, quienes fueron identificados como: Areli “N”, Omar “N”, Modesto “N” y Josué Caleb “N”.

Las detenciones se llevaron a cabo recientemente en un domicilio ubicado en la calle ex Ejido Chapultepec, de la colonia Domingo Luna, durante el cateo realizado por el agente del Ministerio Público en conjunto con elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Al interior del inmueble, se registró el hallazgo de 17 envoltorios que contenían metanfetamina y 8 envoltorios con marihuana.

Te puede interesar: Hombre de la tercera edad muere atropellado en San Quintín

En audiencia, el Ministerio Público expuso ante el Juez de Control los datos de prueba en contra de los detenidos por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo, logrando auto de vinculación a proceso y medidas cautelares para cada uno de los imputados.

En esta nota