Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policíaca

En licitación seguro de vida para policías municipales

La suma a asegurar mínima es de 300 mil pesos por elemento y abarca hasta 1,097 personas pertenecientes a la DSPM.

Policía

Ensenada, B.C.- Como parte de los compromisos con los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el Gobierno de Ensenada ha emitido la licitación para la adquisición de pólizas de seguro para policías municipales.

El presidente municipal Carlos Ibarra Aguiar, precisó que con base en la convocaría el fallo se dará el próximo 27 de marzo del presente año.

Mencionó que la licitación es pública y de carácter nacional, por lo que podrán participar quienes estén interesados y tiene cobertura para elementos en activo, pensionados y en retiro de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Te puede interesar: Cerraron las siembras de otoño-invierno en la Zona Costa

Carlos Ibarra puntualizó que la suma a asegurar mínima es de 300 mil pesos por elemento y abarca hasta 1,097 personas pertenecientes a la DSPM.

Vigor

Dijo, que el seguro que actualmente tienen los policías municipales vence el 31 de marzo del presente año, por lo que este nuevo seguro de vida entrará en vigor a partir del primer minuto del 1 de abril de 2024.

Te puede interesar: Ferry Ensenada- San Diego realizará viaje de prueba

Por último, el alcalde de Ensenada comentó que quienes estén interesados en participar en este proceso, pueden consultar la convocatoria en el apartado de licitaciones de la página del Gobierno de Ensenada.

En esta nota