Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policía Ecológica

Policía Ecológica realiza infracciones por música a alto volumen

Realizaron infracciones por música a alto volumen en diferentes puntos de la ciudad, derivado de la oportuna atención de reportes ciudadano.

Ensenada, B.C.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Policía Ecológica, realizaron infracciones por música a alto volumen en diferentes puntos de la ciudad, derivado de la oportuna atención de reportes ciudadano.

Datos del informe indicaron que, los agentes recibieron un reporte por medio de C-4 que, en un domicilio ubicado en la calle Ignacio Zaragoza y San Telmo, del fraccionamiento Buenaventura, se escuchaba música con elevada intensidad.

Por lo cual, los uniformados se dirigieron al lugar donde al llegar, visualizaron un grupo de personas en el patio frontal ingiriendo bebidas de graduación alcohólica y escandalizando.

Entrevista

Por tal motivo se entrevistaron con Juan “N” de 21 años de edad, quien dijo vivir en el lugar y manifestó que estaban celebrando un cumpleaños y que dicho evento finalizaría a las 00:30 horas, pero que moderaría el volumen de la música para no causar molestias.

Te puede interesar: Fallece mujer en accidente en la carretera en el Libramiento Ensenada

El Imparcial: imagen de artículo

Por otra parte, en la calle La Joya, del fraccionamiento Nueva Ensenada, los agentes atendieron un reporte por medio de C-4 en el que, se escuchaba música con alto volumen por un grupo musical en vivo, mismo que causaba molestias al vecindario.

Por consiguiente, los agentes le mencionaron el motivo de su presencia a Andrés “N” de 53 años de edad, quien se identificó como propietario del domicilio y manifestó que el sonido provenía del patio de su casa ya que, había contratado a un grupo en vivo hasta las 00:00 horas, pero que moderaría el sonido para no causar molestias.

De igual manera, en un domicilio de la calle Crisantema, de la colonia Márquez de León, a través de un reporte de C-4, los uniformados se percataron que se escuchaba música con elevada intensidad, provenientes de la vivienda, al parecer por un grupo en vivo.

Por lo tanto, los policías le mencionaron el motivo de su presencia, a quien dijo llamarse Antonio “N” de 50 años de edad, quien dijo ser el propietario del domicilio manifestando que se encontraba celebrando un cumpleaños y que había contratado un grupo musical finalizando hasta la 01:00 horas, pero que moderaría el volumen para no causar molestias.

Te puede interesar: Issstecali busca crear conciencia sobre uso del servicio de urgencias médicas

Derivado de ello se desprendieron las boletas de infracción por las faltas cometidas, así como los pasos a seguir con relación a cada una de ellas, donde se generaron números de incidentes.

En esta nota