Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / WiFi

MediaTek recibirá certificación

Amplía su cartera de conectividad con nuevas soluciones Wi-Fi 6E.

MediaTek anunció que ha sido seleccionado para estar en el banco de pruebas para Wi-Fi 6E, una nueva certificación de Wi-Fi Alliance dirigida a dispositivos Wi-Fi CERTIFIED 6 con soporte de 6GHz. MediaTek cuenta con una solución inalámbrica de punto de acceso MT7915-AP-AX, y una solución inalámbrica del lado del cliente MT7915-STA-AX, en dicha certificación. Estos dos dispositivos de banco de pruebas admiten el funcionamiento en 6 GHz no licenciado e incluyen muchas funciones avanzadas de Wi-Fi 6, como varios tamaños de unidades de recursos (RU) para una operación OFDMA simultánea óptima de varios clientes, junto con otras funciones de conectividad de vanguardia.

A lo largo de los años, MediaTek ha trabajado en estrecha colaboración con Wi-Fi Alliance para garantizar que el portafolio de conectividad de MediaTek sea compatible con las últimas funciones de Wi-Fi. Ahora, además de admitir la banda sin licencia de 6 GHz, la cartera de soluciones de chipset Wi-Fi 6 de MediaTek con funcionalidad Wi-Fi 6E admite 1024-QAM y OFDMA para un rendimiento mejorado, tiempo de activación objetivo (TWT), para una mayor duración de la batería, WPA3 para el más alto nivel de seguridad y entrada múltiple multiusuario, salida múltiple (MU-MIMO) para mayor capacidad. Además, las soluciones de MediaTek son compatibles con muchas de las funciones opcionales de Wi-Fi CERTIFIED 6 ™ R1, así como con las funciones de Wi-Fi CERTIFIED EASYMESH R2 que tienen nuevos controles de tráfico, funciones de seguridad mejoradas, mejor optimización del espectro y más capacidades de diagnóstico.

El punto de acceso Wi-Fi 6E y los productos para clientes de MediaTek están diseñados para una variedad de segmentos de mercado, que incluyen, entre otros:

Los dispositivos Wi-Fi 6 con soporte para Wi-Fi 6E, ofrecen una serie de ventajas sobre las generaciones anteriores de Wi-Fi, incluida una latencia más baja y una capacidad y velocidad adicionales. Los dispositivos que utilizan conexiones Wi-Fi 6 en 6 GHz, están diseñados para utilizar canales amplios de 160 MHz y ancho de banda no congestionado en 6 GHz, para ofrecer Wi-Fi multigigabit y de baja latencia para una mejor experiencia de conectividad. Esto permite un mejor soporte para aplicaciones de vanguardia como comunicaciones unificadas, AR / VR e incluso video holográfico.

Con información de Pasión Móvil.

En esta nota