Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Eclipse de Sol

A qué hora exacta iniciará el Eclipse Solar del 8 de abril en Hermosillo

No te pierdas el horario de inicio, apogeo y final del eclipse solar en Hermosillo

El eclipse solar de este 8 de abril, el fenómeno astronómico que cautivará a millones, está a punto de suceder. Este evento celestial, donde la Luna se interpone entre la Tierra y el Sol, ofrece un espectáculo natural impresionante.

Si vives en Hermosillo Sonora, aquí te traemos los horarios del inicio, así como de su avance para que no te pierdas ningún momento importante del gran evento que todos estamos ansiosos por ver.

Horario del eclipse solar en Hermosillo

Hermosillo se une a las ciudades privilegiadas que serán testigos del eclipse solar. A las 09:59 horas, el inicio del eclipse marcará un silencio expectante. Al llegar a su apogeo a las 11:13 horas, observadores experimentarán la rareza de la oscuridad diurna. A las 12:30 horas será el final que dejará en los espectadores una experiencia inolvidable.

Los residentes y visitantes deberán equiparse con gafas especiales y cámaras para inmortalizar el momento.

El eclipse solar del 8 de abril de 2024 será recordado como un momento de unión y asombro ante la majestuosidad del universo. Hermosillo no solo observará un fenómeno astronómico, sino que también celebrará la curiosidad y el espíritu científico que tales eventos inspiran en la humanidad.

En esta nota