Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / sector turístico

Policía deja a hombre herido de gravedad, tras darle un balazo

Un hombre quedo herido de gravedad al recibir un balazo en la cabeza por parte de un policía municipal comisionado en el sector turístico en pleno Centro de la ciudad.

El herido de gravedad, de 38 años, fue trasladado para su atención médica y estabilizado en un principio en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para luego ser trasladado al Hospital General.

Fue alrededor de las 11:45 horas cuando alertaron al C4 que en la calle Adolfo López Mateos y a un lado de una sucursal bancaria se encontraba una persona herida de bala.

Las primeras averiguaciones indican que el lesionado fue perseguido por un agente del sector turístico, quien en esos momentos hacía recorridos a bordo de una bicicleta.

El uniformado le dio alcance a la persona en el camellón que divide los carriles de circulación y en ese lugar iniciaron un forcejeo de acuerdo con informaciones de otros elementos de la Policía Municipal.

Fue entonces que al parecer el herido de gravedad sacó de entre sus ropas un cuchillo de cocina con el cual lanzó varios golpes al policía, el cual desenfundó su arma de cargo y le tiró dos balazos logrando impactar en la cabeza.

Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron al herido y lo trasladaron hasta el nosocomio donde fue diagnosticado de una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en el parietal derecho.

Dos de las detonaciones realizadas por el elemento de la Policía Municipal impactaron en los cristales de la sucursal bancaria y el área fue acordonada por las autoridades investigadoras.

En esta nota