Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policia de Hermosillo

Arrestan a jóvenes por posesión de narcóticos y agresión a un hombre de la tercera edad

Las detenciones se realizaron en diferentes zonas de Hermosillo

Ilustrativa | iStock

Hermosillo, Sonora.- En posesión de tres envoltorios de presunto narcótico fue arrestado por policías municipales Arturo Fortunato, de 27 años de edad, en la colonia Jorge Valdez, al Norte de la ciudad, de acuerdo a los datos de la Policía Municipal de Hermosillo.

En un comunicado se explica que agentes de la Policía Preventiva realizaban un recorrido de seguridad por la zona a las 02:00 horas de este jueves, cuando al transitar por las calles Jorge Valdez y Jesús Larios, interceptaron al hay imputado, quien se encontraba en la vía pública.

Se detalla en el texto que los municipales le realizaron una revisión corporal y le encontraron entre sus pertenencias tres envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulada al tacto, similar a un tipo de droga.

La materia y el detenido fueron turnados ante el Ministerio Público especializado para deslindar responsabilidades.

DETENIDO POR AGRESIÓN

Un hombre de la tercera edad fue presuntamente agredido físicamente por dos jóvenes que al parecer consumían bebidas embriagantes en una zona residencial y la Policía tuvo que intervenir y arrestar a los señalados, informó Seguridad Pública Municipal.

En un comunicado se detalla que a las 23:12 horas del miércoles, se reportó una agresión a un hombre de 61 años de edad, producto de una riña con dos jóvenes identificados como Ángel Flavio, de 21 años; y Marco Johan, de 20.

El incidente ocurrió en la cerrada Acatitlán, de la sección Sacramento, en el fraccionamiento California Residencial, a donde acudieron los elementos para atender el reporte de riña.

La autoridad menciona que al llegar al lugar, los oficiales entrevistaron al perjudicado, quien les dijo que momentos antes los jóvenes lo habían golpeado en diferentes partes del cuerpo y le arrojaron una lata de cerveza con la que le provocaron una herida en el rostro, de un centímetro.

El reportante indicó a los policías que todo inició cuando les pidió a los jóvenes que se retiraran del área común, ya que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y fumando en presencia de menores de edad, y la reacción de los presuntos fue la agresión.

Los municipales aseguraron a los señalados y los trasladaron ante el Ministerio Público para realizar la investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.

DETENIDO CON NARCÓTICO

Para ser investigado por delitos contra la salud fue arrestado por policías municipales un hombre al que le apodan “El Maniaco”, de 35 años de edad, quien portaba entre sus pertenencias diez envoltorios de posible droga, de acuerdo a datos de la Policía Municipal.

A través de un comunicado se indicó que la detención se realizó a las 15:40 horas del miércoles, en las calles Margarita Maza de Juárez, entre Suaqui Grande y Huachinera, de la colonia Carmen Serdán.

Se explicó que agentes preventivos realizaban labores de patrullaje por la zona Norte de la ciudad, cuando se percataron de la presencia del hoy imputado, a quien interceptaron y le realizaron una revisión corporal y le encontraron diez envoltorios de posible droga.

La materia tenía características similares al narcótico conocido como “crystal”, por tal motivo le fue incautada y presentada ante la autoridad investigadora, al igual que el detenido.

En esta nota