Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Alejandro Sanz

Alejandro Sanz se presenta con gran éxito en Hermosillo

El cantautor hizo vibrar por casi dos horas a las 14 mil almas que disfrutaron de una noche inolvidable.

HERMOSILLO, Sonora.- Después de 7 años de ausencia regresó a tierras hermosillenses el cantante español Alejandro Sanz con su Tour “Sanz en Vivo".

Sanz hizo vibrar este Domingo por casi dos horas a las 14 mil almas que disfrutaron de una noche inolvidable al recordar y cantar sus éxitos en el Centro de Usos Múltiples (CUM).

El Imparcial: imagen de artículo

Fue en punto de las 21:13 horas que el español salió al escenario para dar lo mejor de su repertorio haciendo gala de su dominio de la guitarra para cantar “Deja que te bese” poniendo en ambiente a sus seguidores y expresando el agradecimiento por recibirlo de nuevo y prometió darlo todo esa noche con sus canciones.

Después de interpretar el tema “Paraisos” una fan le entregó un ramo de flores que muy gustoso el artista recibió y agradeció el gesto para seguir con el concierto y deleitar a los presentes con una composición de Joaquín Sabina titulada “Contigo”.

Esta canción la escribió un artista que yo quiero mucho y me hubiera gustado escribir a mi ya que es unas declaraciones de amor más bonitas que he visto y que cuando escribió este tema el sabía perfectamente lo que es estar enamorado”.

El Imparcial: imagen de artículo

Después de que pusiera a bailar un poco al público con algunos temas caribeños, Sanz continuó con “La Fuerza del Corazón” que provocó emociones y gritos desde cualquier punto del Centro de Usos Múltiples donde mujeres y hombres corearon la melodía.

Con un beso hacía los presentes y después de cantar “Corazón Partido”, se despidió.

Momentos más tarde al grito del público que pedía más emociones, el artista español regresó al escenario para sentarse al piano y ejecutar el tema ”Mi Soledad y yo” que fue una de las canciones mas coreadas de la noche y pidiéndole a sus fans: “Fuera lo malo, griten fuerte por favor”.

El Imparcial: imagen de artículo

Finalmente a las 11:09 de la noche, Alejandro Sanz se sentó al piano para cantar, “Ella” y así despedir el excelente concierto, "Hermosillo, los quiero un chin…", expresó y a sus pies cayó una gorra color blanco con la letra “H” (inicial de Hermosillo, Sonora) que recogió uno de sus músicos y se la dio al artista, el se la puso inmediatamente y abandonó el escenario.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota