Inicio

Clima en Hermosillo, Sonora

Despejado
Hermosillo 25°C Despejado
, 9 de Febrero 2014 21:01
Mi Portada

Quieren retener el título

Quieren retener el título

DEPORTES

“México es el campeón defensor, de verdad que estoy muy contento de que se haya formado este equipo y venimos con muy buen nivel, trataremos de llevarnos el bicampeonato para México.
Voltereta boricua

DEPORTES

Voltereta boricua

La novena de Puerto Rico remontó una desventaja de cinco carreras y terminó venciendo a República Dominicana por 7-6 en 10 inings, en la jornada inaugural de la Serie del Caribe Margarita 2014.
¡A ritmo de mariachi!

DEPORTES

¡A ritmo de mariachi!

El equipo mexicano, representado por Naranjeros de Hermosillo, empezó con el pie derecho su defensa del campeonato al vencer por 9-4 a Cuba, anoche en el Estadio Nueva Esparta.
Inicia México defensa del cetro

DEPORTES

Inicia México defensa del cetro

La novena mexicana iniciará hoy la defensa del título de Serie del Caribe, en lo que será el histórico regreso de Cuba a la justa caribeña en Margarita 2014, en el Estadio Nueva Esparta.

DEPORTES LOCAL

Van por título, afirma Carrillo

México saldrá a ganar en la Serie del Caribe, así lo aseguró el mánager de los Naranjeros de Hermosillo, Matías Carrillo mencionó sentirse orgulloso por tener la oportunidad de representar al País.

Videos

Conquista Naranjeros su campeonato 16
Conquista Naranjeros su campeonato 16

Lo Curioso

Suena Mendoza con su revancha

Sueña Mendoza con su revancha

Tras reforzar a los Naranjeros de Hermosillo en la Serie del Caribe 2010, el pitcher Mario Mendoza busca una revancha con el cuadro hermosillense.
Contento Fonseca por apoyar

Contento Fonseca por apoyar

Dentro de los refuerzos que los Naranjeros de Hermosillo llevarán a la Serie del Caribe se encuentra el cubano Luis Fonseca, quien dijo estar contento de poder aportar al equipo mexicano.
Mostrará Valle experiencia

Mostrará Valle experiencia

Emocionado por la oportunidad que se le presentó, el catcher Sebastián Valle, afirmó que demostrará el por qué fue elegido como uno de los refuerzos que representará a México en la Serie del Caribe.
Buscará Weber aportar calidad

Buscará Weber aportar calidad

A pesar de haber sufrido la segunda derrota personal en finales contra Naranjeros de Hermosillo, Jon Weber dijo no sentirse tan triste, ya que ahora tendrá otra oportunidad de representar a México.
¿Cree que el equipo de México logre coronarse en la Serie del Caribe?

¿Qué le pareció la lista de refuerzos para la Serie del Caribe 2014?

EXPRÉSATE Ver opiniones