Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Vinculan a proceso a uno por presunto allanamiento de morada

El imputado ingresó sin derecho ni consentimiento al domicilio de la víctima.

Mexicali, B.C.- Un individuo identificado como Samuel “N”, fue vinculado a proceso por presuntamente haber cometido el delito de allanamiento de morada, según los datos de prueba presentados por la Unidad de Investigación de Delitos con Detenidos Poniente de la Fiscalía Regional de Mexicali.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 23 de marzo del presente año, aproximadamente a las 14:40 horas, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Finca de los Jazmines, propiedad de la víctima.

Según lo manifestado por la propietaria, el imputado ingresó sin derecho ni consentimiento al domicilio en cuestión; cabe señalar que la casa habitación se encuentra debidamente delimitada.

La víctima solicitó apoyo al número de emergencias, acudiendo agentes policiacos quienes proporcionaron ayuda a la víctima y detuvieron al imputado, siendo entregado posteriormente a la autoridad competente para iniciar el proceso penal.

Durante la audiencia, Samuel “N”, fue vinculado a proceso, estableciéndose como medida cautelar prisión preventiva justificada por falta de arraigo y se fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

En esta nota