Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Atacan a balazos a hombre frente a su esposa en el ejido Hermosillo

El hombre fue llevado por su esposa a una clínica del IMSS, pero los médicos lo declararon sin vida.

Mexicali, B.C.- Un hombre fue agredido a balazos este domingo por la noche a las afueras de su domicilio del ejido Hermosillo, del valle de Mexicali, y frente a su esposa.

El hombre fue llevado a una clínica del IMSS en el mismo ejido cerca de las 21:04 horas, donde los médicos lo declararon sin vida.

La agresión habría ocurrido sobre la avenida Chihuahua, entre el callejón José María Morelos y la calle Emiliano Zapata, señala el reporte policial.

El hombre fallecido fue identificado como Jesús Guadalupe, de 22 años de edad, quien fue agredido cuando iba llegando a su domicilio en un vehículo Honda Accord de color gris, modelo 1999.

Fue su esposa quien lo llevó en este vehículo al hospital donde los médicos se percataron que tenía una herida de bala en el tórax, y que ya no contaba con signos vitales.

Sobre los agresores poca información se pudo recabar de inmediato, pues no hubo testigos que señalaran algún vehículo o persona relacionada a esta agresión.

La esposa de la víctima, una joven de 17 años de edad, dijo que iba llegando a su domicilio junto con su esposo cuando escucharon las detonaciones y trató de ponerse a salvo, por lo que no vio a los atacantes.

Al sitio acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos para iniciar las investigaciones correspondientes.

El cuerpo fue enviado posteriormente a la morgue del Servicio Médico Forense, sin que hubiera mayor información sobre los sospechosos al cierre de esta nota.

En esta nota