Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

“Narcomenudistas” quedan en prisión preventiva

Presuntamente tenían en su poder varias dosis de metanfetamina

Mexicalim Baja California.- La Fiscalía Especializada en Narcomenudeo obtuvo la vinculación a proceso de tres hombres acusados de delitos contra la salud, en Mexicali.

En el primer caso, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a Ernesto Alonso “N” en posesión de lo que aparentemente era metanfetamina, mientras se encontraba en la calzada De los Presidentes, del fraccionamiento Río Nuevo.

En el caso de Cristofer Johan “N”, la detención fue realizada por agentes de seguridad pública el 7 de marzo del presente año, quienes lo encontraron en posesión de lo que se presume era metanfetamina, y lo pusieron a disposición de la autoridad competente.

Jesús “N” fue detenido en febrero del año en curso, en posesión tanto de una sustancia blanca con características de metanfetamina, así como de mariguana.

Durante las audiencias por separado, se ratificó la legalidad de la detención de los tres hombres, se les formuló imputación y fueron vinculados a proceso, estableciéndose como medida cautelar la prisión preventiva.

En esta nota