Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Roban violentamente comercio en la Independencia, se llevan 25 mil pesos

Sobre los delincuentes, se dio a conocer que se trataba de dos hombres de complexión delgada, tez morena, vestidos con ropa oscura, gorra y cubrebocas.

Mexicali, B.C.- Un robo con violencia cometido por dos sujetos no identificados se registró en la madrugada de este sábado en un negocio de comida ubicado en la colonia Independencia.

Fue poco después de las 12:00 horas de la noche cuando se reportó al número de emergencias un robo con violencia en el negocio “Mxli Snacks”, que se encuentra sobre la calzada Independencia, en la mencionada colonia.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al negocio, donde el encargado manifestó que dos sujetos que portaban armas de fuego ingresaron al establecimiento.

Uno de ellos se acercó a la caja registradora, donde se encontraba el encargado del lugar, y con amenazas se llevaron la caja registradora, la cual contenía las ventas del día, equivalentes a unos 25 mil pesos.

Tras el robo, ambos sujetos salieron corriendo del establecimiento para subir a un vehículo Honda de color gris y emprender la huida hacia el oriente de la ciudad.

Sobre los delincuentes, se dio a conocer que se trataba de dos hombres de complexión delgada, tez morena, vestidos con ropa oscura, gorra y cubrebocas.

Agentes municipales realizaron un operativo de vigilancia por zonas aledañas al establecimiento para intentar dar con los responsables del delito; sin embargo, no hubo personas detenidas.

En esta nota