Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendio en Mexicali

Sufre daños totales centro de rehabilitación tras incendio

Más de tres máquinas extinguidoras llegaron para apagar las llamas, confirmando que el sitio siniestrado era La Esperanza,

Mexicali, B.C.- Con severos daños en la estructura terminó un centro de rehabilitación de la colonia Bellavista después de que se incendiara la mañana de este sábado.

Fue pasadas las 04:30 horas cuando se reportó al número de emergencias que en la avenida Alteñas y la calle El Salto, de la mencionada colonia, estaba ocurriendo un siniestro.

Agentes de la Policía Municipal acudieron a la zona de los hechos, donde confirmaron los reportes y solicitaron el apoyo de los bomberos para controlar el incendio.

Más de tres máquinas extinguidoras llegaron para apagar las llamas, confirmando que el sitio siniestrado era La Esperanza, un centro de rehabilitación.

cortesía

Los encargados del lugar informaron que lograron evacuar a las personas que se encontraban dentro justo cuando empezaba el incendio, por lo que no hubo personas lesionadas.

Debido a la fuerza del viento, tardaron varias horas en controlar el incendio, ya que amenazaba con extenderse a viviendas cercanas, pero lograron sofocarlo a tiempo.

Unas 20 personas lograron salir a tiempo del lugar, entre ellos aquellos que estaban internados y los encargados.

En cuanto a los daños, aunque no hubo lesionados, el predio sufrió daños totales y quedó completamente inhabitable, ya que las llamas se propagaron rápidamente y no hubo nada más que se pudiera hacer una vez que lo controlaron.

En esta nota