Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / DSPM

Remolcan 24 autos y multan a 281 en Operativo Honda

Carreras clandestinas, arrancones y maniobras de riesgo fueron grabadas con el dron de la Policía Municipal en el estacionamiento de un supermercado este domingo por la noche

Mexicali, Baja California.- Por lo menos 281 boletas de infracción fueron emitidas y 24 vehículos fueron remolcados a un depósito durante un operativo implementado en el estacionamiento de un supermercado del bulevar Lázaro Cárdenas y la calzada Adolfo López Mateos.

La Policía Municipal implementó el Operativo Honda en el que inicialmente desplegó uno de los drones de la corporación, con el que pudieron confirmar la aglomeración de aficionados a los vehículos que realizaban arrancones, carreras clandestinas y maniobras de riesgo.

Cerca de 25 patrullas de la corporación fueron desplegadas en este operativo en el que cerraron las salidas del estacionamiento de dicho lugar y comenzaron con la revisión de los vehículos involucrados y captados por su unidad aérea.

En dicho lugar se calculó la presencia de unos 700 vehículos, la mayoría de ellos en este evento irregular que ponía en riesgo a otros usuarios del estacionamiento del centro comercial.

Foto: Cortesía

Las infracciones emitidas fueron por diversos conceptos, entre ellos realizar competencias en vía pública, la falta de matrículas en vehículos, acelerar y revolucionar innecesariamente un vehículo, entre otras.

Los vehículos que fueron remolcados fue debido a que no contaban con la documentación que acreditara la propiedad, por lo que fueron llevados a la comandancia de la Policía Municipal.

Pedro Ariel Mendívil García, director de la Policía Municipal, dijo que este operativo se realizará en diversos puntos y de manera aleatoria en donde se tienen identificadas las competencias en vía pública que ponen en riesgo a la ciudadanía.

En esta nota