Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Hieren de bala a hombre en la Nueva Esperanza

Los hechos ocurrieron este martes por la madrugada al poniente de Mexicali

Mexicali, Baja California.- Un hombre fue agredido a balazos este martes por la madrugada en la colonia Nueva Esperanza, donde resultó herido en la pierna izquierda.

Los hechos fueron reportados al 911 cerca de las 02:56 horas sobre la avenida Coahuila, lo que movilizó a policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar encontraron a la víctima, quien se identificó como Juan Carlos, de 30 años, quien presentaba una herida de bala en pierna izquierda, lo que le provocó una fractura expuesta de espinilla.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo llevaron a un hospital para que fuera atendido en el área de urgencias.

Según las primeras indagatorias, el hombre estaba en la calle cuando se le acercó un sujeto a bordo de un Nissan Versa de color gris, quien le preguntó por una persona de nombre Fidel.

El sospechoso, de cabello cano, tez morena y complexión robusta, le disparó y luego huyó del sitio en su auto.

Al cierre de esta nota no había reporte de detenciones por estos hechos y sobre el caso se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

En esta nota