Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violación

Pareja es detenida acusada de delitos sexuales contra menor de 15 años

Logra la FGE prisión preventiva contra dos personas por los hechos ocurridos el pasado 12 de marzo

Mexicali, Baja California.- La Fiscalía Regional logró la vinculación a proceso de un hombre y una mujer acusados de cometer delitos sexuales en contra de una menor de 15 años.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público expuso las evidencias que permitieron al juez determinar la probable participación de Raúl “N” en los delitos de violación y violación en grado de tentativa, y de María Magdalena “N”, acusada de trata de personas, violación y violación en grado de tentativa.

De acuerdo a los hechos narrados por el agente del Ministerio Público, la tarde del 12 de marzo la víctima y María Magdalena se encontraban en una cuartería ubicada en la colonia Televisora, cuando llegó Raúl y pagó a la mujer dos mil pesos por permitirle tener intimidad con la menor.

A pesar de que la ofendida se negó, fue obligada a realizarlo, y días después, el 16 de marzo, el imputado regresó y en esa ocasión pagó mil pesos para estar otra vez con la adolescente.

La víctima, para evitar ser sometida sexualmente, se resguardó en el baño, y empezó a gritar ayuda, fue una familiar quien acudió y solicitó la presencia de los policías.

Al finalizar la audiencia, el juez impuso en contra de Raúl y María Magdalena, la medida cautelar de prisión preventiva, además concedió al Ministerio Público tres meses para la investigación complementaria con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

En esta nota