Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Violencia en Mexicali

Acribillan y matan a hombre en Jardines de Bugambilias

La agresión se registró cerca de la medianoche de este domingo dentro de su domicilio.

Mexicali, B.C.- Un hombre fue asesinado este domingo cerca de la medianoche en un domicilio ubicado en la colonia Jardines de Bugambilias, al noreste de Mexicali.

El reporte policial fue recibido a las 23:34 horas en un domicilio ubicado en la calle Palo Verde y la avenida Pino Salado.

Dentro del domicilio fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 30 y 40 años de edad, quien no fue identificado de inmediato.

La víctima fue descrita como un hombre de tez morena clara, cabello corto, complexión delgada, que vestía una sudadera de color negro con estampado de una mujer y un pantalón verde, camisa a cuadros de color rojo y tenis negros.

Cerca del cuerpo fueron encontrados al menos 23 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron resguardados como evidencias.

Uno de los vecinos dijo a los agentes haber escuchado las donaciones de arma de fuego pero no pudo observar algún vehículo o persona sospechosa huir del lugar.

Los agentes municipales pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes fueron los que confirmaron el deceso de la víctima.

La zona fue acordonada por agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar el procesamiento de la misma junto con peritos, posteriormente el cuerpo fue enviado en calidad de desconocido a la morgue del Servicio Médico Forense.

En esta nota