Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos contra menores

Se queda en prisión preventiva por abuso sexual

Lo acusan de realizarle tocamientos lascivos a la víctima, en un domicilio de la colonia Carranza

Mexicali, Baja California.-La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente, logró la vinculación de un imputado por el delito de abuso sexual.

Durante la audiencia el agente del Ministerio Público expuso las evidencias obtenidas del trabajo realizado por agentes investigadores, que permitieron al Juez determinar la probable participación de Peter Anthony “N”, en la agresión sexual de una pequeña niña.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el delito del que se le acusa se registró la madrugada del pasado 9 de marzo en un domicilio de la colonia Carranza, cuando el imputado aprovechó que la víctima se encontraba con él para realizarle tocamientos lascivos.

Estos hechos provocaron temor en la niña, quien para comunicarse con su madre mediante un dispositivo electrónico se resguardó en el baño, por lo que familiares de la víctima solicitaron la presencia de policías para detener al imputado.

Al finalizar la audiencia, el Juez impuso en contra de Peter Anthony la medida cautelar de prisión preventiva, además concedió al Ministerio Público tres meses para la investigación complementaria.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota