Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendio en Mexicali

Se incendia relleno sanitario en el Hipólito Rentería

Un incendio de gran magnitud se registró la mañana de este lunes en el interior del relleno sanitario ubicado en el ejido Hipólito Rentería

Mexicali, Baja California.-Un incendio de gran magnitud se registró la mañana de este lunes en el interior del relleno sanitario ubicado en el ejido Hipólito Rentería, generando una extensa capa de humo en la zona.

Según lo informado por las autoridades de seguridad, aproximadamente a las 08:00 horas de la mañana se recibió un reporte al número de emergencias sobre un incendio de basura en el interior del relleno sanitario.

Cuatro unidades de Bomberos acudieron al lugar, ubicado en la carretera a San Felipe, para intentar controlar rápidamente el voraz incendio que se propagaba en las instalaciones de la empresa privada.

Se dio a conocer que no hubo personas lesionadas debido al incendio, solo se reportaron daños materiales, ya que las llamas consumieron una gran cantidad de los residuos que se manejan en el lugar.

Respecto al siniestro, no se han revelado las causas que lo originaron, solo se ha mencionado que debido a los vientos y al tipo de residuos que se manejan, las labores para extinguir las llamas se prolongaron durante varias horas.

Hasta el cierre de la nota, los equipos de Bomberos permanecen en la zona tratando de controlar y extinguir por completo el incendio en el interior del relleno sanitario.

A través de redes sociales, algunos residentes cercanos expresaron su molestia debido a que este no es el primer incendio que ocurre en el relleno sanitario, una situación que se ha vuelto común en los últimos meses según los residentes del área.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota