Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Dan prisión preventiva a implicado en robo de 180 celulares de un comercio

El individuo ingresó al comercio y sustrajo 180 teléfonos celulares de diferentes marcas.

Mexicali, B.C.- Un hombre presuntamente relacionado con el robo a un establecimiento comercial dedicado a la venta de celulares fue vinculado a proceso por la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Robos Poniente.

Fue durante la noche del pasado 7 de marzo cuando Alan Yusef “N”, realizó una perforación en el techo de un local ubicado en el bulevar Benito Juárez de la colonia Insurgentes Oeste.

El individuo ingresó al comercio y sustrajo 180 teléfonos celulares de diferentes marcas, que se encontraban en exhibición, con un valor estimado en más de 400 mil pesos.

Durante la investigación se determinó que también sustrajo 15 mil pesos de la caja registradora, producto de las ventas del día. Después de cometer el delito, huyó por el mismo lugar por donde había entrado.

En la audiencia, el agente del Ministerio Público presentó los elementos de prueba suficientes para obtener en contra del imputado la medida cautelar de prisión preventiva justificada, además de establecer un plazo de dos meses para el cierre de la investigación con el fin de fortalecer las pruebas.

En esta nota