Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Boxeo

“Tona” y “Lobito” no pelearán en Canadá

El gobierno canadiense impuso visadoa los turistas mexicanos, por lo que fue clave para no poder boxear en la tierra de la hoja de maple.

Mexicali, B.C.- Debido a las normas políticas de Canadá ante México, los pugilistas cachanillas Tonathiu “Tona” García (13-8,5KO´s) y Arturo “Lobito” Torres (13-4, 5KO´s) no verán acción en el mes de marzo.

Desde los primeros días de marzo, el gobierno canadiense impuso visadoa los turistas mexicanos, por lo que fue clave para no poder boxear enla tierra de la hoja de maple.

Primeramente, “Tona” enfrentaría al invicto canadiense Terry Osias (12-0, 6KO´s) el próximo 23 de marzo en el Centre Expo Cogeco en Drummondville dentro de los pesos semi completos a ocho asaltos.

”Me siento un poco frustrado por la cancelación ya que con mi equipo llevábamos una preparación, no he tenido una plática concreta con los promotores sobre la visa ya que es algo nuevo para ellos”, comentó García.

Por otro lado, Arturo canceló su combate ante Jhon Orobio (7-0, 7KO´s)en los pesos ligeros pactada a seis rounds.

”Nos afecta de una mala manera, ya que se nos va a complicar más la entrada y pues tendremos menos oportunidades de pelear por esos rumbos”, añadió el pugilista de 29 años.

Ahora ambos pugilistas continuarán entrenando en tierras cachanillasen busca de alguna contienda con las promotoras locales.

”Esperamos subir al ring para el mes de abril aquí en Mexicali, tuvimos una propuesta de Australia, pero seguimos esperando mas información”, concluyó.

En esta nota