Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Detienen a 2 por agredir físicamente a policías

El hecho se registró las primeras horas de este sábado en el fraccionamiento Casa Digna,

Mexicali, B.C.- Dos sujetos fueron detenidos luego de que agredieran físicamente a dos elementos policiacos que les habían solicitado que detuvieran la marcha por infringir el reglamento de tránsito.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), informó sobre la detención de Efraín “N”, de 58 años de edad, y Armando “N”, de 55 años de edad, quienes tras infringir el reglamento de tránsito agredieron a Policías Municipales al momento de la intervención.

El hecho se registró las primeras horas de este sábado en el fraccionamiento Casa Digna, cuando se observó que una camioneta Buick Rendezvous, tripulada por dos hombres, cometió una falta al reglamento de tránsito, por lo que mediante código y sirena se solicitó al conductor detuviera su marcha.

Como parte del protocolo, los agentes se acercaron al vehículo, donde el conductor se comportó de forma agresiva al igual que su acompañante, mismos que en un momento determinado agredieron físicamente a los oficiales de policía.

Luego de controlar la situación, los implicados fueron detenidos y trasladados para realizar los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de ataque peligroso a servidor público.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota