Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Violencia en Mexicali

Por robos, aparente móvil de ejecución en la colonia Sindicalista

De momento descartan que hombre asesinado en la colonia Sindicalista esté relacionado a banda de asaltantes de comercios y supermercados

Mexicali, Baja California.- El posible móvil de la ejecución de un hombre el pasado viernes en la colonia Sindicalista, al poniente de Mexicali, estaría relacionado con señalamientos de robos.

Rafael Orozco Vargas, fiscal central de la Fiscalía General del Estado (FGE), dijo que hasta el momento no hay indicios de que estuviera relacionado a la banda de asaltantes de supermercados y comercios que fue desmembrada recientemente.

Agregó que el hombre era señalado por vecinos como responsable de diversos robos simples, aunque no cuenta con antecedentes oficiales por este delito.

El hombre fue asesinado el pasado 8 de marzo a las 20:44 horas en las inmediaciones de la calle Camino Nacional y la calzada Manuel Gómez Morín.

Juan “N”, de 26 años, fue agredido a balazos, lo que le provocó la muerte en el sitio, sin que de momento haya detenidos o información de los sospechosos.

En esta nota