Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Muertes en Mexicali

Muere trabajador por descarga eléctrica

El hombre tocó un cable de alta tensión en la colonia Esperanza cuando instalaba cableado para internet.

Mexicali, B.C.- Un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en la instalación de cableado para internet, en la colonia Esperanza.

Los hechos fueron reportados cerca de las 12:44 horas de este lunes sobre la avenida Veracruz a la altura de la calle Saltillo.

Paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales atendieron el reporte y llegaron al sitio, donde encontraron al trabajador sobre la banqueta.

Rescatistas de la Dirección de Bomberos también llegaron al sitio y comenzaron a brindarle maniobras de resucitación cardiopulmonar.

El hombre fue llevado en ambulancia a la clínica de la Cruz Roja en la colonia Pueblo Nuevo, donde finalmente fue declarado sin vida.

La víctima fue identificada como Carlos Uriel, de 25 años de edad, trabajador de la empresa Carso, que en ese momento realizaba la instalación de cableado de internet.

Al parecer el trabajador tocó accidentalmente un cable de alta tensión cuando realizaba las maniobras de instalación.

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudieron al lugar para verificar las condiciones del cableado en este sitio.

Sobre los hechos se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones y elaboración de actas correspondientes, mientras que el cuerpo del trabajador fue enviado a la morgue del Servicio Médico Forense.

En esta nota