Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Accidente automovilistico

Muere motociclista tras ser embestido, en el valle de Mexicali

El fatal percance se registró este sábado por la noche en el poblado Ciudad Guadalupe Victoria

Mexicali, Baja California.- Un motociclista perdió la vida este sábado por la noche tras ser embestido por una camioneta, en el poblado Ciudad Guadalupe Victoria, en el valle de Mexicali.

El reporte policial indica que poco después de las 19:00 horas se informó al 911 sobre una colisión de tránsito en las calles Matamoros y Octava, de la citada demarcación.

Policías municipales y paramédicos acudieron al lugar, donde encontraron a un motociclista sin signos vitales, identificado como Ignacio, de 47 años de edad.

En la motocicleta Itálika que conducía viajaban otros dos menores de edad, de 7 y 2 años, quienes resultaron lesionados de consideración.

De acuerdo al reporte preliminar, la motocicleta fue impactada por una camioneta Jeep Patriot, conducida por Rosa Icela, de 44 años de edad, quien resultó ilesa.

La camioneta se impactó posteriormente contra la cortina metálica de un negocio que en ese momento se encontraba cerrado.

Sobre los hechos se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes a fin de deslindar responsabilidades sobre las fatales consecuencias.

En esta nota