Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Violencia en Mexicali

Localizan cuerpo con huellas de violencia dentro del Panteón Municipal El Centinela

Mexicali, B.C.- El cuerpo aparentemente de una mujer con huellas de violencia fue localizado la mañana de este sábado en el interior de un panteón por personas que se encontraban en el lugar.

Fue aproximadamente a las 09:10 horas cuando se recibió un reporte al número de emergencias informando el hallazgo en el Panteón Municipal El Centinela.

Sobre el hecho, se informó que acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo de un cuerpo aparentemente de una mujer, ya que tenía cabello largo y de color rojo.

El cuerpo presentaba aparentes huellas de violencia, pues además se encontraba envuelto dentro de una cobija y amarrado con una cuerda de aproximadamente tres metros.

Hasta el momento no se ha confirmado la identidad del cuerpo localizado; solo se dio a conocer que en la mano derecha se observaba un tatuaje de una manzana.

Las autoridades confirmaron que el cadáver se encontraba al fondo de las instalaciones del panteón municipal y que fue localizado por personas que se encontraban dentro del mismo.

Al lugar acudió el Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo el traslado del cuerpo, y será hasta que se realice la necropsia cuando se conozca la causa de la muerte y más detalles sobre el occiso.

En el lugar también se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes llevarán a cabo las averiguaciones correspondientes para recabar más información.

En esta nota