Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente en Mexicali

Hombre sufre caída en construcción dentro de un cementerio

El incidente se registró este martes por la mañana en el panteón Jardín de la Esperanza, en la carretera al aeropuerto de Mexicali.

Mexicali, B.C.- Un hombre sufrió heridas tras una caída de poco más de 3 metros en una obra en construcción dentro del panteón Jardín de la Esperanza, ubicado en la carretera al Aeropuerto de Mexicali.

El hombre sufrió una aparente fractura en una costilla y también una posible lesión en la nuca, señala el reporte preliminar.

El incidente fue reportado cerca de las 09:40 horas, cuando agentes de la Policía Municipal fueron interceptados por una persona en las inmediaciones del citado panteón.

El hombre les dijo que en el interior había un trabajador lesionado, por lo que se acercaron y se entrevistaron con el gerente del lugar.

El encargado les dijo que el lesionado era un trabajador de nombre Juan Antonio, de 32 años y originario de Puebla, quien había caído de una altura de unos 3 metros.

El hombre aparentemente había resbalado en la zona de la construcción, por lo que sus compañeros llamaron a la Cruz Roja y fue llevado al Hospital General, según comentó.

Los agentes se percataron que no hubo un llamado al 911 o un reporte en el C4, por lo que no pudieron validar la información de este incidente, además que la persona ya no se encontraba en el lugar.

En esta nota