Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilistico

Destroza Corvette en choque y lo abandona

El vehículo deportivo se impactó contra un poste y a la llegada de los policías ya no había ningún tripulante

Mexicali, Baja California.- Un choque dejó severos daños en un poste del cableado eléctrico y en el cerco de un domicilio, así como un vehículo Chevrolet Corvette destrozado este domingo por la madrugada.

El reporte policial indica que a las 01:50 horas se informó de la colisión de tránsito en la calle Oaxaca, entre la avenida Tepic y la calle San Sebastián Vizcaíno, de la colonia Baja California.

Policias municipales acudieron al lugar y solamente encontraron un vehículo Chevrolet Corvette de color blanco, modelo 2019, con placas de California, el cual estaba severamente dañado.

Al parecer el vehículo circulaba de oriente a poniente sobre la calle Oaxaca a exceso de velocidad, cuando el conductor aparentemente perdió el control de la unidad.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El automóvil golpeó la banqueta del domicilio marcado con el 2186, para luego chocar con el poste de madera y un cerco de herrería, además de un poste de concreto y otros dos autos estacionados.

Cuando llegaron los agentes ya no había ningún tripulante o el conductor del vehículo, por lo que se desconoce si hubo personas lesionadas.

Luego de elaborar las actas e infracciones correspondientes, se ordenó el arrastre del vehículo a un depósito.

En esta nota