Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / piquete

Piquete le provoca inflamación de pierna

Bajo los intensos rayos de sol entre los carros, ofrece pequeñas cruces hechas de palma, con su mascota en las piernas y una sonrisa que intenta disfrazar el intenso dolor que le ocasiona una rara inflamación en su pierna, que los médicos no lograron curar.

El señor Julio Cesar, a secas, platicó que la semana pasada amaneció con la pierna ligeramente hinchada y entumecida, acudió al Hospital General (HG), donde

“Amanecí hinchado, me dolía un montón a rodilla, a los dos días se me bajó, al tercer día andaba normal, se me quito el dolor, pero al cuarto día amanecí así todo hinchado”, mencionó.

Sin especificar que tipo de animal pudo haber ocasionado la inflamación que al día de hoy desapareció su tobillo, los doctores le dieron un medicamento que no ha logrado mejorar su estado de salud.

“Me dijeron que me tomara un medicamento por diez días, pero ya pasó el tiempo y no veo nada de mejoría, si no me arreglo pues no se que otra cosa pueda hacer”, expresó el hombre de 38 años.

Suele vender sus cruces de palma en el semáforo de la Avenida L. Montejano y bulevar Benito Juárez, pero desde que está discapacitado, la situación es mucho más difícil para alimentarse y todo lo que conlleva sobrevivir en Mexicali.

Tras 10 días de tratamiento, el problema en la pierna no ha desaparecido.

En esta nota