Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Columnas /

¡No a los abusos!

Pareciera que este sexenio, además de la corrupción, impunidad, inseguridad e ineptitud.

Pareciera que este sexenio, además de la corrupción, impunidad, inseguridad e ineptitud, se ha caracterizado por los abusos…! Y qué abusos señores!.

Circulan en las redes videos en los cuales se ve cómo los mafiosos maltratan terriblemente a choferes del transporte público, cuando no se alinean a sus “órdenes”, cuotas por pagar, o extorsiones. Los avientan a una silla y empiezan entre dos a golpearles la cara a bofetada limpia, sin poder siquiera meter las manos porque así les va, luego pasan a los rodillazos en la cara, o golpes con palos, obvio, todo acompañado de los peores insultos como si fueran animales, y no personas con dignidad. Estos malditos con poder, se sienten dueños de estos pobres trabajadores; envalentonados por la política estúpida del presidente de “abrazos no balazos”, abrazos para los delincuentes, ellos son personas, tienen dignidad, merecen respeto, según el “criterio” de AMLO, lo que no reconoce en los ciudadanos. Un abuso total para todos estos trabajadores indefensos. Al ver la saña con lo que eran golpeados me dieron ganas de llorar…¿Cómo puede haber gente tan malvada e insensible al dolor del hermano?

Otro abuso que tiene muertos en vida a cientos de padres y madres de familia, son los desaparecidos, niños, adolescentes, jóvenes, que salen de su casa y no los vuelven a ver, unos aparecen asesinados, otros, sus padres no saben si viven o mueren, cómo están, dónde… Esa incertidumbre les mata el corazón…¿ Qué respuesta han tenido del gobierno federal? Ninguna, López es ajeno al sufrimiento de sus gobernados, lejos de ponerse en sus zapatos, hasta les inventa delitos. Se atrevió a decir: Eso les pasa por andar en malos pasos o involucrados con droga. Increíble la falta de respeto y abuso para las víctimas de su desgobierno. Todo nuestro apoyo moral y solidaridad para sus padres.

¿Y qué decir de los niños con cáncer que en redes le suplicaban los tratamientos para seguir viviendo? ¿El dolor de sus padres, al ver impotentes cómo sus hijos día con día perdían la batalla sin tener los recursos para los medicamentos? Y todavía López los tacha de agitadores, aliados a la mafia del poder…..

El más reciente abuso ha sido con los jóvenes normalistas de Ayotzinapa. López Obrador en su campaña prometió a familiares de los estudiantes desaparecidos queaclararía donde quedaron, que les paso, etc. Ya en el poder no ha querido recibir a los padres, los ha difamadoque están coludidos con sus “adversarios”, ¡Por favor! Loúnico que quieren es una respuesta, que tenga al menosla atención de recibirlos…. Por eso, los normalistas se fueron con todo a Palacio, destruyendo una puerta. ¿Qué dijo al respecto López? Que el costo de reponerla, iba a salirde aportaciones de los empleados de Palacio sin problema…!Ese no es el punto! El punto es la falta de respeto alos estudiantes, la traición a palabra empeñada, y el desdén que muestra al no asumir su responsabilidad comomandatario.

Ahora pregúntate ¿Quieres evitar sigan los abusos, lasmentiras y manipulaciones?

El 2 de Junio, NO le demos ni un voto a Morena ni suspartidos aliados, cómplices de tantos abusos.

¡Mujer mexicana forja tu Patria!

*- La autora es consejera familiar.