Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Columnas /

El silencio y los fanáticos

Robert von Kruger, aristócrata alemán antes de la Segunda Guerra Mundial, era propietario de grandes industrias y haciendas.

Robert von Kruger, aristócrata alemán antes de la Segunda Guerra Mundial, era propietario de grandes industrias y haciendas. Alguien le preguntó: ¿Cuántos de los alemanes eran realmente nazis? “Muy pocas personas eran nazis en verdad, -dijo, pero a muchos les gustaba la narrativa del orgullo alemán, y otros por sus ocupaciones ignoraban lo que pasaba. Yo era uno de ellos que pensaba que los nazis eran unos tontos. Así, la mayoría dejó que todo sucediera y cuando menos pensamos, los nazis eran nuestros dueños, se perdió el control y se nos vino el mundo encima. Perdimos todo, terminé en un campo de concentración.

Hoy se dice que la mayoría de los musulmanes solo quieren vivir en paz, sin embargo lo que vemos son fanáticos dominando el Islam, que salen y producen guerras. Masacran cristianos o grupos tribales en África, adueñándose gradualmente de todo el continente en una ola islámica. Fanáticos que ponen bombas, decapitan, asesinan, toman las mezquitas y enseñan a jóvenes a matar y convertirse en terroristas suicidas, mientras la mayoría pacífica silenciosa, es intimidada y manejada.

La Rusia comunista estaba compuesta de rusos que querían vivir en paz. Sin embargo, los comunistas rusos fueron responsables por el asesinato de cerca de 50 millones de personas. La mayoría pacífica era irrelevante. Igual China, siendo también pacífica, los comunistas chinos mataron la asombrosa cifra de 70 millones de personas.

Las lecciones de la historia son a veces increíblemente simples y contundentes. Pero no siempre descubrimos el más básico y sencillo de los puntos: Los musulmanes amantes de la paz, se han hecho irrelevantes por su silencio, y si no se pronuncian, se convierten en enemigos, porque al igual que el alemán Rruger, se despertarán un día, encontrándose que los fanáticos los dominan y el fin del mundo habrá comenzado.

Así sucedió en Cuba, Venezuela, Nicaragua, los que creyeron que nada pasaría y tampoco hicieron nada, perdieron todo, incluyendo lo más valioso: su Libertad.

En México los fanáticos son López Obrador y Morena, una real amenaza a nuestra forma de vida, a nuestra Democracia y Libertad. Un ejemplo son los ataques al único contrapeso que aún tenemos: La Suprema Corte de Justicia. Todos los países que han perdido la Corte, lo que sigue es la dictadura. Sin la SCJN, todo se acaba. Desafortunadamente en diciembre el Magistrado Luis María Aguilar Morales termina su período. De continuar Morena en el poder, ellos elegirán al suplente, obvio a modo, quedando solo siete independientes y para parar cualquier ley anticonstitucional se necesitan ocho. Existen propuestas de ley en el Senado para expropiar casas, negocios, campos de cultivo, etc., si se aprueba, con siete votos, la Corte ya no podrá declarar inconstitucional ninguna ley, por lo que las expropiaciones podrán llevarse a cabo, se perderá el estado de derecho, dejando a los ciudadanos, sin poder defender su patrimonio.

Estamos a dos meses de las elecciones más importantes de nuestra historia, dependerá de nosotros el rumbo que tome nuestro país y demostraremos si fuimos capaces de defender con todo, el futuro y la Libertad de nuestros hijos y nietos.

¡Mujer mexicana forja tu Patria!

*- La autora es consejera familiar.