Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Vacuna contra la Covid-19

Enfermera se hace viral al lanzar ‘mirada de fuego’ a compañero musculoso que vacunó contra el coronavirus

Daniel Bruno compartió en sus redes sociales una foto antes de aplicarse la vacuna con el pecho descubierto, pero no fue eso lo que robó la atención

BRASIL.- La fotografía donde aparece una enfermera aplicándole la vacuna anti-Covid a su compañero se hizo viral en redes sociales, por la ‘mirada de fuego’ que le lanza al ver sus músculos.

El joven Daniel Bruno compartió en sus redes sociales una foto antes de aplicarse la vacuna con el pecho descubierto, dejando ver su musculatura, pero no fue eso lo que llamó la atención, sino la mirada de la enfermera.

La reacción de la trabajadora de la salud causó gracia y se hizo viral en redes sociales, pues consideraron que había una mezcla entre una ‘mirada de fuego’ con una ‘mirada asesina’.

Aunque los músculos del enfermero quedaron en segundo término, también fueron virales, al ser objeto de burla porque algunos consideraron que no había motivo para quitarse la camisa que llevaba puesta, pues era manga corta.

Entre los comentarios que le hicieron, destacan: “¿Por qué te quitas la camisa si traes manga corta?”; “Qué ganas de presumir todo eso a la pobre enfermera”; “¿Solo querías atención por tus músculos?”; “Se va a reventar la manga”.

El joven al publicar la fotografía, agradeció al Sistema de Salud Público de Brasil por haber sido de los primeros en recibir la vacuna contra el coronavirus.

Gracias por la oportunidad de ser uno de los primeros en vacunarme. Pronto todos sentiréis la misma sensación. Pero, mujer, ¿qué tamaño tiene esa aguja? ¡Es broma! No dolió en absoluto. Viva el SUS. Sed pacientes, todos la iréis recibiendo, escribió.

En esta nota