Detienen a hombre por manejar a exceso de velocidad: quería ver a su gato
Logan Mirmozaffari, de 28 años, dio positivo en la prueba de alcoholemia y fue arrestado por conducción imprudente y bajo los efectos del alcohol.

Un hombre fue detenido en Connecticut, Estados Unidos, por manejar a exceso de velocidad, superando los 200 km/h. La excusa que dio para justificar su velocidad tan elevada fue que quería llegar a casa para ver a su gato.
El incidente ocurrió en la Interestatal 395 Sur. Los agentes de la policía detectaron un vehículo KIA circulando a una velocidad muy superior al límite permitido.
Al detener al conductor, identificado como Logan Mirmozaffari, de 28 años, notaron signos claros de que había estado consumiendo alcohol: el olor, los ojos vidriosos y los problemas para hablar con claridad fueron algunas de las señales que alertaron a los oficiales.
La excusa del conductor
Al ser interrogado, Logan explicó que tenía prisa por regresar a su hogar para ver a su gato. Esta declaración, aunque inusual, no fue suficiente para evitar las consecuencias legales.
Los oficiales sometieron a Logan a una prueba de alcoholemia, la cual dio positivo. Como resultado, fue arrestado por conducción imprudente y conducir bajo los efectos del alcohol.
Logan fue detenido y posteriormente liberado bajo una fianza de 500 dólares (aproximadamente 10 mil 200 pesos mexicanos). Además, deberá comparecer ante un tribunal en Norwich para responder a los cargos en su contra.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

“Es el único gato al que le gusta dormir durante los baños”: Eddie, el simpático gato con epilepsia, vive una vida digna

“Pero le hubiese dado un poco de helado al final”: vendedor turco se hace viral al intentar su clásico truco con un pequeño gatito

“Muy bien, señales de vida”: hombre se hace viral al preguntarle a un gato tirado si está vivo y recibir una inesperada respuesta

Joven revela que, después de verla “mascar chicle”, su gato ahora imita el gesto con solo oler uno

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados