Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Bullying escolar

Hermana de Norma Lizbeth llama a mamá de agresora tras verla morir sobre ella

La hermana de Norma Lizbeth creyó que se había desmayado sobre ella; al confirmar que murió llamó a la mamá de la compañera que la golpeó.

CIUDAD DE MÉXICO.- La muerte de Norma Lizbeth, de 14 años, por traumatismo craneoencefálico causado porque una compañera, acusada de hacerle bullying, la golpeó hasta la muerte con una piedra o herradura.

El video del momento se ha viralizado por la brutalidad del acto, donde se aprecia a la víctima fatal sangrando por las agresiones.

Hermana de Norma Lizbeth la vio morir sobre ella

La hermana mayor de la víctima, Alma Delia, cuenta a Telediario que Norma Lizbeth soñaba convertirse en enfermera y la vio morir después de pensar que la atención médica que le brindaron había sido suficiente.

Al tercer día ella se sintió mal, de hecho mis papás la llevaron al hospital de Axapusco a atenderla, le dijeron que por lo mismo del golpe a lo mejor se sentía adolorida", cuenta la hermana de Norma Lizbeth.

El Imparcial: imagen de artículo

Alma Delia relata que a su hermana le dieron paracetamol y naproxeno para el dolor de cabeza, sentía que ella se iba a desmayar, pero luego perdió la vida.

Se me acostó boca arriba y me dijo que ella sentía que se iba a desmayar, yo le dije que no se preocupara", recuerda.

Sin embargo, con lágrimas en sus ojos y la voz entrecortada, dijo que Norma "se quejó tres veces, se me volteó de lado, intenté voltearla, la pegué a mí y vi cómo ella cerró sus ojos, pero yo pensé que se me desmayó".

Hermana de Norma Lizbeth llamó a la mamá de la agresora tras su muerte

Luego de lamentablemente confirmar que su hermana Norma no se había desmayado, si no que había perdido la vida, Alma llamó a la mamá de la agresora a quien le dijo que "se sintiera orgullosa porque acabó con la vida de su hermana".

Yo agarré, le marqué, le dije que su hija se sintiera orgullosa porque acabó con la vida de mi hermana y la señora se quedó en shock, no me dijo nada, lo único que hice fue colgarle, hasta ahorita no sé nada de la señora", cuenta Alma.

La hermana refiere que no ha sabido de la mamá desde aquella llamada y en redes sociales ha sido señalada de encubrir a su hija ante sus violentos actos.

En esta nota