Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Estado de México

Provocan a taquero de 26 años a pelear y lo matan a puñaladas en Edomex

De acuerdo a testigos, el joven taquero de 26 años fue provocado por un hombre pelear y después sacó un arma blanca, con la que lo apuñaló hasta la muerte.

Hombre mata a su hermana y luego se quita la vida en Durango.

ESTADO DE MÉXICO.- En el Fraccionamiento de Los Héroes, en Tecámac, ocurrió una fatal riña que acabó con la vida de José Luis ‘N’, de 26 años, quien se desempeñaba como taquero.

El incidente tuvo lugar en la sección Bosques, donde José Luis circulaba en su motocicleta y se vio envuelto en una disputa con otro hombre, de acuerdo al medio Telediario.

Provocación y agresión mortal

Según testigos, el individuo provocó a José Luis, lo que desencadenó una pelea entre ambos. En medio del altercado, el agresor sacó un arma blanca y apuñaló a José Luis, quien cayó al suelo tras ser tirado de su motocicleta.

La esposa de la víctima presenció la escena, ya que ocurrió a pocos metros de su hogar. Según su testimonio, el agresor desafió a José Luis a pelear antes de atacarlo con el arma blanca.

Ante la gravedad de la situación, vecinos solicitaron la intervención de la Guardia Civil de Tecámac y la Policía estatal.

Los paramédicos llegaron al lugar para brindar atención médica a José Luis, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Detención del agresor

El responsable intentó huir, pero fue capturado por la policía cuando intentaba escapar por los techos de las casas vecinas.

Fue trasladado al Ministerio Público y enfrenta cargos por el delito de feminicidio.

Se espera que en las próximas horas se determine la situación legal del agresor mientras la comunidad de Los Héroes, Tecámac, lamenta la trágica pérdida de José Luis y espera justicia ante este lamentable suceso.

Te puede interesar: Matan a bebé de 2 años y a sus padres mientras viajaban en moto en Edomex

En esta nota