Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Estado de México

VIDEO: Niña de 6 años es baleada y su papá asesinado en Edomex

La niña de 6 años recibió un disparo en ataque aparentemente dirigido hacia su padre, quien perdió la vida en el incidente captado en video.

Niña de 6 años es baleada y su papá asesinado en Edomex

ESTADO DE MÉXICO.- El reporte de una niña de 6 años baleada ha trascendido recientemente en las redes sociales, donde el periodista Carlos Jiménez reportó a su vez que el padre de la pequeña, quien se encontraba con ella, murió en el ataque.

En la publicación compartida en su perfil de X, antes Twitter, el periodista muestra un video del momento, donde se puede ver cómo un sujeto se baja de una motocicleta conducida por otro hombre y luego se acerca portando un arma a un vehículo azul estacionado en Nezahualcóyotl.

La menor recibió un tiro y su padre murió en el ataque

La menor, identificada como Michelle, se encontraba en el asiento trasero del vehículo con la puerta abierta, mientras su padre, Eduardo Torres, estaba parado fuera del auto.

El video muestra cómo el presunto sicario se acerca y dispara hacia la pequeña, quien recibe un tiro, para luego seguir el ataque dirigido al padre, quien se aleja mientras sigue siendo baleado por el sujeto hasta la muerte.

El “C4″ menciona en el post que seguridad ciudadana de Neza nunca llegó al sitio del ataque y que es la Fiscalía del Estado de México quien indaga los hechos.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a hombre abusando sexualmente de una niña de 3 años y vecinas la defienden en Edomex; policía se negó a proceder

En esta nota