Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Lucha Libre

Salpican al Místico en asesinato de hombre que orinó frente a una mujer; sospechoso dice ser hermano del luchador

Lenin nunca imaginó que orinar en una borrachera con el “hermano del Místico” le podría costar la vida.

Hombre orina frente a mujer y termina muerto en CDMX; presunto asesino dice ser hermano del Místico.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante una borrachera hay muchas cosas que a las personas en estado de ebriedad les puedan parecer más fáciles sin pensar la consecuencias y una de las más comunes es orinar en la calle o afuera de la casa de la reunión en lugar de entrar al baño.

Sin embargo, creo que nadie podría imaginar que hacer pipí de esa manera pueda costarte más que una multa cuando te cachan. Pues esto le sucedió a Lenin Molina, quien terminó muerto por haberlo hecho, según reporta el periodista policiaco Carlos Jiménez (C4Jiménez).

Hombre orina frente a mujer y acaba muerto

El hombre no lo pensó y en aparente estado de ebriedad se puso a orinar frente a una mujer de nombre Lesly Huitrón, que sin dudarlo llamó a su esposo Mauricio “N” por el incidente.

Cuando Mauricio llegó, su pareja Lesly le gritó “dispárale” apuntando a Lenin, que había orinado frente a ella.

Mauricio obedeció y abrió fuego contra Lenin matándolo y huyendo; pero agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX la detuvieron, tras lo que ella solicitó llamar a su “cuñado luchador”.

Presunto asesino dice ser hermano del Místico

En otro tuit, C4 Jiménez afirmó que el presunto asesino del hombre que estando presuntamente borracho orinó frente a su esposa, presume en redes ser hermano del Místico y Karonte Jr o al menos eso se piensa por una imagen.

La foto muestra a ambos luchadores cargando al hijo del sospechoso del asesinato del hombre que orinó frente a su esposa y afirma que son sus tíos.

Mi Dany con sus tíos Místico y Karonte”, se lee en la descripción de la publicación.

En esta nota