Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Videos virales

¿Era otro patrón? Tiktoker se deslinda de video y “ramo buchón” para Xóchitl Gálvez

El creador de contenido, quien comenzó con este emprendimiento hace un año, documenta las reacciones que tienen sus clientes al recibir el obsequio, para posteriormente compartirlo a través de la cuenta china.

Capturas de pantalla / Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado jueves se dio a conocer un video donde un imitador del tiktoker “El Patrón”, apareció al final de la “Conferencia de la Verdad” de la candidata Xóchitl Gálvez y para entregarle un “ramo buchón”.

La mañana de este viernes, el verdadero influencer salió a compartir un video a través de sus redes sociales para deslindarse de los hechos y aseguró que él no se presta para “juegos políticos”.

Solo para aclarar... yo no le entregué flores a ningún personaje de la política mexicana que empiece con “X”. Estarán bien o mal sus ideas, pero a mí no me interesa y como a mí no me interesa, no me presto a juegos políticos”, dijo el tiktoker.

También aprovechó el video para recalcar que nunca utilizaría sus redes sociales con fines políticos.

“El servicio de flores no lo puedo negar, porque ante todo somos una empresa, pero de ahí a usar mis redes sociales y mi imagen para cualquier fin político, ¡jamás!”, indicó.

Imitador de “El Patrón” regala ramo “buchón” a Xóchitl Gálvez

De manera inesperada, al final de la última mañanera, un imitador del tiktoker “El Patrón” entregó a Xóchilt Gálvez un ramo buchón ante el desconcierto de la candidata presidencial y después con sonrisas y fotografías con el personaje enfundado en camisa roja y sombrero tejano.

“Señorita Xóchitl, señorita Xóchitl”, se escuchó un grito en las últimas filas del lugar donde se realiza la conferencia, lo cual causó sorpresa de reporteros, pero también en el equipo de la candidata cuando vieron que empezó a acercarse al templete.

Le manda este regalo El Patrón”, grito el hombre mientras que Gálvez cuestionaba “¿Quién es el Patrón? Y después con risas, la panista dijo: “Eso de señorita, señorita, no pasa”.

¿Quién es “El Patrón”?

“Flores el Patrón” es un reconocido influencer que cuenta con una plataforma de más de 3 millones de seguidores y 88.3 millones de me gusta en sus clips de TikTok.

Este se encarga de llevar ramos “buchones” a personas acompañados de su frase icónica “Señorita”; así como de una bocina donde pone alguna canción de banda, mientras lanza disparos de pistolas de confeti.

El creador de contenido, quien comenzó con este emprendimiento hace un año, documenta las reacciones que tienen sus clientes al recibir el obsequio, para posteriormente compartirlo a través de la cuenta china.

El influencer se caracteriza como “buchón” y entrega de manera personal los ramos de flores, los cuales destacan por su diseño ostentoso, al mismo tiempo que dedica mensajes de los enamorados que solicitan sus servicios.

En esta nota