Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Delincuencia en SLRC

Tras riña arrestan a mexicalense con droga, en SLRC

Fue sorprendido en riña en la vía pública con otro hombre. 

Por la posesión de narcótico fue puesto a disposición de la Fiscalía Estatal un hombre luego que elementos de la Policía Municipal lo detectaron en riña en la vía pública, en la colonia Ruiz Cortines, en San Luis Río Colorado.

Fue la noche del miércoles que policías municipales realizaban su recorrido y se percataron que en el callejón Sinaloa, entre las calles Primera y Segunda, dos sujetos protagonizaban una pelea en la vía pública, quienes al ver la unidad oficial uno de ellos emprendió la huida.

En el lugar aseguraron a quien se identificó como Juan, de 23 años, con domicilio en la colonia Sonora y originario de Mexicali, quien presentaba sangrado en la cabeza por la riña; durante la inspección en busca de armas, se le aseguró un envoltorio con 8 gramos de droga.

La corporación informó que el detenido está identificado por ciudadanos como el responsable de robo, en hechos registrados la tarde del miércoles en perjuicio de una tienda de abarrotes de la avenida Jalisco y la calle Primera, de la colonia Ruiz Cortines, de donde se llevó mil 500 pesos.

El detenido y la evidencia asegurada fueron trasladados a la Comandancia Central, certificado por el médico de guardia y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las investigaciones.

En esta nota