Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Violencia en SLRC

Encuentran cuerpo sin vida de bombero en SLRC

Luego de varios días de búsqueda, un grupo de voluntarios localizó el cuerpo en un paraje desértico al sur del municipio.

SLRC, Sonora.- El cuerpo sin vida del bombero voluntario y joven residente de San Luis Río Colorado, Juan José Vargas Castañeda, de 18 años de edad, fue encontrado este lunes por la madrugada al sur del municipio en un paraje desértico.

Desde el pasado miércoles por la tarde lo buscaba su familia en esta ciudad sonorense, por lo que un grupo especial de voluntarios llevó a cabo una búsqueda este domingo por la tarde que concluyó con este resultado.

El cuerpo fue localizado cerca de las 02:00 horas en una zona entre la Estación Riíto y la Ciénega, en la Mesa Arenosa, parcialmente enterrado y en avanzado estado de descomposición, por lo que fue reconocido preliminarmente por sus prendas.

Vargas Castañeda participaba como bombero voluntario en el cuerpo de Bomberos Verdes en San Luis Río Colorado, Sonora, y desde el miércoles por la tarde, su familia comenzó con su búsqueda.

Se espera que para la tarde de este lunes la Fiscalía General de Justicia del Estado dé a conocer más información sobre el caso, pues se ha mencionado que hay una persona detenida por estos hechos.

En esta nota