Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Delincuencia en SLRC

Capturan a dos buscados por venta de drogas en SLRC

Contaban con órdenes de aprehensión cuando fueron ubicados por agentes municipales.

Policías municipales pusieron a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) a dos hombres asegurados en hechos distintos por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, quienes eran requeridos por el delito de narcomenudeo, en San Luis Río Colorado.

La primera detención se registró la mañana del martes cuando los agentes realizaban su rondín de vigilancia en la colonia Mezquite, y observaron a un hombre que espiaba al interior de domicilios de la avenida Benjamín Flores y la calle 18.

Daniel “V”, de 27 años, fue detenido y al verificar sus datos en la Unidad de Inteligencia arrojó una orden de aprehensión por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, con fecha 23 de septiembre de este año.

El Imparcial: imagen de artículo

Una segunda detención se hizo el martes por la tarde en la colonia Aviación, luego que los policías realizaban su vigilancia y detectaron que un individuo se asomaba al interior de una propiedad ubicada en las avenidas Emilio Carranza y Emiliano Zapata.

Se trata de quien se identificó como José “C”, de 40 años y apodado como “El Chapo”, a quien en la revisión se le aseguraron utensilios para drogarse, y al verificar sus huellas dactilares en los sistemas de la Unidad de Inteligencia, arrojo la verdadera identidad del detenido.

Se supo que su nombre real es José Luis, de 44 años, quien cuenta con orden de aprehensión vigente girada por la autoridad estatal por delitos en la modalidad de narcomenudeo, girada el día 25 de marzo del 2021.

Los detenidos fueron trasladados, certificados por el médico de guardia y puestos a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), para los fines legales que correspondan.

En esta nota