Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Accidentes SLRC

Adolescente muere tras volcadura

Uno más resultó lesionado; los hechos ocurrieron en San Luis Río Colorado.

SLRC, Sonora.- Un joven de 17 años de edad perdió la vida en una volcadura ocurrida en San Luis Río Colorado, Sonora, este sábado por la madrugada, en hechos donde otra persona resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:40 horas en la colonia Ruiz Cortinez, sobre la avenida Jalisco, entre las calles Benjamín Hill y la calle Matamoros, señala el reporte policial.

Agentes municipales atendieron el llamado al 911 sobre el accidente y se dirigieron al sitio, donde encontraron sobre su toldo a una camioneta Jeep Liberto gris, modelo 2002.

De acuerdo a la investigación inicial, la camioneta viajaba a exceso de velocidad sobre la avenida Jalisco rumbo al oeste y perdió el control en el citado cruce.

La camioneta dio al menos tres vueltas de 360 grados y el conductor de la unidad, identificado como Daniel “N”, de 17 años, salió eyectado del auto y sufrió lesiones que le costaron la vida.

Otro pasajero que viajaba con él, identificado como Jonathan “N”, de 18 años de edad, fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital para ser atendido.

Sobre este accidente se dio aviso a las autoridades estatales pero se asentó que el exceso de velocidad fue un factor en el percance.

En esta nota