Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente en Mexicali

Volcadura deja dos lesionados en López Mateos

Aparentemente el vehículo se impactó contra el cordón del camellón central y perdió el control por la velocidad.

MEXICALI, Baja California.- Dos personas resultaron lesionadas tras una volcadura registrada en el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la calle Del Hospital, durante la noche de este miércoles en Mexicali.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas cuando el vehículo golpeó el cordón del camellón central y aparentemente perdió el control por el exceso de velocidad en el que circulaba.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar junto con policías municipales y rescatistas de la Dirección de Bomberos.

En el lugar encontraron un auto Toyota Scion azul, modelo 2007, con engomados de CONDEFA, el cual se encontraba sobre su toldo.

Al exterior del vehículo estaban dos hombres lesionados, quienes fueron ayudados por otros automovilistas a salir del carro volcado.

Los paramédicos atendieron a Eduardo Flores Ponce, de 21 años de edad y Eduardo Yañez Alcantar, de 21 años, quienes fueron trasladados al Hospital General de Mexicali.

Luego de concluidas las actas del accidente y anotados los daños en la propiedad de la ciudad, el vehículo fue remolcado a un depósito vehicular.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota