Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Vinculan a proceso a dos hombres imputados por robos

MEXICALI,B.C.-Dos hombres relacionados en un robo calificado cometido de noche por dos o más personas, fueron vinculados a proceso por la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de delitos de Robos Poniente.

El Imparcial: imagen de artículo

De acuerdo con el relato del agente del Ministerio Público, la madrugada del 20 de febrero José Jesús “N” y Luis Antonio “N”, se introdujeron a un domicilio de ubicado en callejón Fronteriza de la colonia Fronteriza.

Una vez allanado el lugar, los dos imputados dañaron una de puerta para sustraer sin autorización una bocina grande y dos minas de gas.


Agregó que debido al ruido que hizo la puerta al caer, la propietaria del domicilio se despertó y sorprendió a estos hombres cometiendo el delito, por lo que llamó a la central de emergencias para reportar el incidente, momento que los imputados aprovecharon para darse a la fuga.

Con base a los argumentos y a las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público en contra de los imputados el Juez otorgó dos meses de plazo para la realización de la investigación complementaria.

En esta nota