Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Trata de atropellar a policías, en el valle

Los agentes atendieron un reporte de violencia familiar en la zona del ejido Nuevo León

Un hombre que fue acusado por su madre y padrastro de haberlos agredido en un episodio de violencia familiar, trató de atropellar a agentes municipales que buscaban arrestarlo, y en el intento derribó el cerco de un domicilio, en el valle de Mexicali.

La Policía Municipal informó que Omar “N”, de 28 años de edad, fue puesto bajo custodia por diversos cargos, entre ellos la portación del arma prohibida, violencia familiar, daños y ataque peligroso.

Agentes municipales acudieron a un domicilio en el ejido Nuevo León, donde se había reportado que un hombre armado con un hacha había agredido a su padrastro y a su madre.

En el sitio hallaron a un adulto mayor con lesiones en el rostro, quien dijo que su hijastro lo había agredido, quien al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia, además había roto los vitrales de la casa.

El sospechoso huyó en un auto Chevrolet Sonic azul, modelo 2015, propiedad de su madre, el cual interceptaron tras un operativo de búsqueda, donde el agresor trató de darse a la fuga e intentó atropellar a los agentes para lograrlo, maniobra en la que chocó una patrulla y un cerco.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Van a proceso por robos en el valle; una robó durante un velorio

El joven perdió el control del automóvil y el vehículo quedó inoperable tras chocar con el cerco perimetral de una casa de la zona.

Los agentes pudieron realizar el aseguramiento del hombre, quien fue trasladado a la comandancia de Guadalupe Victoria para los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

En esta nota