Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Son detenidos 15 con orden de aprehensión por robo de vehículo

Llevarán su proceso penal en prisión.

MEXICALI, Baja California.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos de Robos de Vehículos, logró cumplimentar 15 órdenes de aprehensión durante la semana del 12 al 16 de agosto.

El subprocurador de la zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador, comentó que, a petición del Ministerio Público, la mayoría de los detenidos llevarán su proceso penal, con la medida cautelar de prisión preventiva, esto con la finalidad de evitar la reincidencia de estas personas en otros delitos.

Señaló que para lograr que los imputados, que están delinquiendo constantemente, (afectando el patrimonio de los ciudadanos), lleven su proceso en prisión, se pone mayor atención a los procesos penales con la finalidad de fortalecer el trabajo de los fiscales.


Ramírez Amador agregó que se han redoblado esfuerzos e intensificado las acciones en las áreas consideradas con altos índices delictivos en la zona Urbana y Rural, así como el puerto de San Felipe, con la finalidad de asegurar a las personas que cuentan con mandamientos judiciales en su contra.

En esta nota