Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Solicitan apoyo para la localizar a Edgar Ramón Cruz Tinoco

La media afiliación del joven es de tez moreno, complexión robusta, de 1.73 metros de estatura.

MEXICALI,B.C.-La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita la colaboración de los ciudadanos, para la localización de Edgar Ramón Cruz Tinoco de 19 años, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 7 de marzo.

Familiares comentaron, que alrededor de las 20:00 horas, fue la última vez que la madre de Edgar Ramón vio a su hijo, él salió de su domicilio el ubicado en Haciendo del Bosque, diciendo que iría con un amigo y ya no regreso, esa noche.

Por lo que sus familiares comenzaron a buscarlo, pidiendo apoyo a la Fiscalía General del Estado, sin que al momento se hayan obtenido resultados positivos, por lo que temen que algo malo le pudiera haber pasado.


La media afiliación del joven es de tez moreno, complexión robusta, de 1.73 metros de estatura, complexión robusta, cabello quebrado color negro,, nariz chata, boca chica, labios delgados, poca ceja, vestía camisa a cuadros color blanco y azul, pantalón de mezclilla color café, zapatos de trabajo de casquillo color negro, sin señas particulares.

Por lo anterior, la FGE solicita a la ciudadanía el apoyo para que en caso de tener información relativa a la ubicación, suerte o paradero de dicha persona, se sirva informarlo de inmediato a los números telefónicos 686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4394.También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.

En esta nota