Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Privan a un joven de su libertad en Villa Colonial

Ya son tres casos de privación ilegal de libertad que se registran en Mexicali, ocurriendo dos la semana pasada.

MEXICALI, Baja California.- Sujetos armados con cuchillos privaron de su libertad a un joven de 21 años de edad, durante esta madrugada de martes al interior del fraccionamiento Villa Colonial, al Oriente de Mexicali.

Los informes de la Procuraduría Estatal indican que los hechos ocurrieron al filo de la 01:50 horas, donde agentes de la Policía Ministerial sobre avenida Cuyamaca y Cerritos, donde se entrevistaron con un testigo.

El joven de 17 años refirió que se encontraba en el cruce antes mencionado a eso de las 01:30 horas, acompañando al de nombre Kevin Leonardo, cuando frente a ellos llegó un vehículo del cual bajaron sujetos.

Estos se encontraban armados con cuchillos, quedando un sujeto al volante, donde se fueron contra Kevin Leonardo y a la fuerza lo subieron al carro en mención, mientras se amenazó al otro acompañante.

Los sujetos emprendieron la huida a bordo de un vehículo, al parecer, un Toyota Tercel, modelo viejo, de cuatro puertas, color gris claro, sin dar mayor información del mismo.

Fue entonces que de forma inmediata el testigo lo reportó a los números de emergencia, donde al tener las características de la unidad es que se implementó operativo, sin lograr dar con el joven.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) son quienes informaron que ya se esta bajo investigación el hecho, así mismo que el privado se desconoce si tiene antecedentes.

Con estos hechos ya son tres casos de privación ilegal de libertad que se registran en Mexicali, ocurriendo dos la semana pasada, donde uno de las víctimas fue encontrada en días pasados sin vida.

En esta nota